El CPO invita a las personas colegiadas a matricularse en los cursos de Desarrollo Profesional

El Programa de Desarrollo Profesional Continuo del Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), invita a las personas colegiadas a matricularse en los cursos que inician el 23 de marzo.

El Programa de Desarrollo Profesional Continuo trabaja constantemente para ofrecer cursos y actividades que respondan a las necesidades del contexto actual, entre las acciones realizadas está la posibilidad de capacitarse con profesionales a nivel nacional e internacional que sumen al quehacer de cada persona participante de nuestras actividades.”, explicó el Lic. David Chavarría Venegas, Coordinador del Programa de Desarrollo Profesional Continuo.

Cada curso tiene una duración aproximada de 40 horas efectivas y todos son de manera virtual, en algunos cursos el CPO beca al participante con el 50% del costo, para que las personas colegiadas puedan aprovechar.

“La escogencia de cursos se basa en el estudio realizado por la subcomisión de Desarrollo Profesional durante el 2020 y el Marco Nacional de Cualificaciones.  Para este período se están ofreciendo 11 cursos y uno de los esfuerzos que realiza la Junta Directiva y el Programa, es ofrecer precios sumamente competitivos en el mercado y con facilidad de pago.” añadió Chavarría.

Entre las opciones para matricular se encuentran:

Para inscribirse en los cursos, es requisito que las personas colegiadas se encuentren activas y al día con sus responsabilidades económicas con el CPO, cada curso es una oportunidad para analizar, refrescar e implementar conocimientos sobre temas atinentes a nuestro quehacer profesional.

Si usted desea matricularse en estos cursos puede hacerlo mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/E63zyHSDgWbxSWjs6