El CPO celebra la llegada de nuevas personas colegiadas 

El Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) dio la bienvenida a 18 nuevas personas colegiadas el pasado 23 de marzo.

En un acto que se realizó en las instalaciones del Colegio, representantes de la Junta Directiva procedieron con la juramentación y el protocolo de incorporación respectivo.

Milagros Arias, una de las nuevas colegiadas, compartió su orgullo al unirse a este gremio y recalcó la responsabilidad como profesional de formar parte del CPO.

Para mí la Orientación es todo ese proceso de ayuda que le brindamos a las personas, por eso, qué mejor que unirnos como profesionales para representarla”, aseguró.

Por su parte, Melany Murillo afirmó estar muy feliz de integrarse al CPO, “es realmente un honor ser parte de esta carrera y poder ejercer con amor y pasión y sobre todo, ayudar a las demás personas”.

Para el Colegio de Profesionales en Orientación es motivo de celebración recibir a estas nuevas personas colegiadas, a quienes desea desde ya muchos éxitos a lo largo de su carrera. Asimismo, les invita a vivir a diario los valores y principios establecidos por el Colegio y les recuerda que se encuentra a disposición el apoyo y respaldo que  les puede brindar.