Mensaje de cierre

Nos aproximamos al cierre de este 2020 y de parte de la Junta Directiva, Fiscalía y el personal administrativo del Colegio de Profesionales en Orientación, queremos agradecer a todas y cada una de las personas colegiadas que, a lo largo de este año, nos han acompañado en cada una de las gestiones que hemos realizado con el objetivo de posicionar la profesión de la Orientación en nuestro país.

Desde luego que este no ha sido el mejor año para todos y todas, sin embargo, durante el 2021, el CPO, con el apoyo de cada una de las personas que lo integran, seguirá realizando su función con el mismo empeño, esfuerzo, dedicación y compromiso y con la misma responsabilidad encomendada por todas las personas profesionales en Orientación que año a año, depositan su confianza en nuestra labor.

Desde el CPO también les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso año 2021. Lleno de mucha prosperidad, alegría, salud y paz en unión con sus seres queridos y con la fe puesta en sus metas y aspiraciones se cumplan.