La Junta Directiva del CPO presenta informe de labores 2019-2020

Con el objetivo de promover la transparencia en cada una de sus acciones, la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) elaboró el informe de labores correspondiente al periodo 2019-2020. 

Esta acción se realiza en cumplimiento del artículo 25, inciso n) de la Ley Orgánica, el cual establece que se deberá:

“Elaborar y presentar un informe anual de rendición de cuentas debidamente justificado ante la Asamblea General”. 

Las personas colegiadas que accedan a los informes, conocerán, a modo de resumen ejecutivo, las acciones realizadas en el periodo del 1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020 y se organiza de conformidad con las líneas de trabajo aprobadas por la Asamblea General Ordinaria de 2019.

Es importante mencionar que debido a la nueva realidad que plantea la pandemia, se hizo uso de los medios tecnológicos para el envío de los informes a todas las personas colegiadas y queda pendiente la debida aprobación en la siguiente Asamblea General Ordinaria, cuando así lo permitan las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la República.

La Junta Directiva vuelve mediante este boletín mensual, a poner a la disposición el informe de labores de la Junta Directiva, el informe de Tesorería y el presupuesto para el período 2020-2021 y también el informe de la Fiscalía.

Recordemos que el CPO se conforma y se consolida gracias al trabajo y los aportes de sus personas colegiadas.

Enlace: https://www.cpocr.org/informes-periodo-2019-2020/