Hotel Bosque del Mar

Logo Bosque del Mar

Hotel Bosque del Mar ofrecerá:

1. El hotel brindara a los colaboradores o asociados de COLEGIO DE PROFESIONALES EN ORIENTACION servicios de hospedaje y restaurante.

2. COLEGIO DE PROFESIONALES EN ORIENTACION. Obtendrá los siguientes beneficios:

  • Para temporada baja (del 1 mayo al 15 diciembre) por noche en Junior Suite doble de $110,  impuestos y desayuno incluidos para el disfrute de los colaboradores y asociados de COLEGIO DE PROFESIONALES EN ORIENTACION. Persona adicional mayor de 10 años: $30 con desayuno e impuestos incluidos.
  • Niños de 0 a 10 años inclusive tendrán hospedaje gratuito si comparten habitación con mínimo 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación.
  • Paquete exclusivo para colaboradores y asociados de COLEGIO DE PROFESIONALES EN ORIENTACION. (del 1 mayo al 15 diciembre) por $320 incluyendo 2 noches en Junior Suite para 2 personas, alimentación completa, cóctel de bienvenida y todos los impuestos de ley. Persona adicional mayor de 10 años: $155 impuestos incluidos. Hospedaje gratuito a los niños menores de 10 años, máximo 2 niños por habitación.
  • Tarifa especial durante el año. Esta tarifa especial NO aplica en Semana Santa y temporada de Navidad y fin de año (22 de diciembre al 02 de enero).
  • Todas las tarifas son netas.

3. El procedimiento para realizar las reservaciones será el siguiente:

  • Las reservaciones se pueden realizar por medio del correo electrónico ventas@bosquedelmar.com o llamando  a los teléfonos 2672-0046 

http://www.bosquedelmar.com/esp/

 

Convenios