Estas son las nuevas actividades del Programa de Desarrollo Profesional Continuo en el 2023

Desde el Programa de Desarrollo Profesional Continuo, damos la bienvenida a un nuevo año, esto siempre nos trae retos, incertidumbres y nuevas oportunidades para cada día desarrollarnos como personas y como profesionales que respondan al dinamismo de la sociedad actual.

Para este 2023 nos hemos planteado diversas acciones desde el Programa de Desarrollo Profesional Continuo (PDPC) entre las cuales está la realización del «Ciclo de conferencias sobre el comportamiento delictivo», para ello se ha llevado a cabo una negociación de varios meses con personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar inicio en febrero con esta propuesta cuyo objetivo es «ser un espacio de análisis y reflexión en torno a la conducta delictiva, vista desde diferentes paradigmas.”

El mismo está constituido por cuatro conferencias mediante las cuales se busca ampliar el conocimiento interdisciplinario en torno a esta temática. De manera que invitamos a todas las personas colegiadas a participar de manera activa. La primera conferencia estará disponible por medios virtuales, de manera que podrán participar todas las personas  profesionales  de las siete provincias o incluso desde fuera de nuestras fronteras.

Les invitamos a acompañarnos en este banderazo de salida para todo lo que tenemos planificado en este año, ya que continuaremos con la propuesta de trabajo a distancia por medio de los entornos virtuales, que facilitan la participación desde cualquier lugar en que nos encontremos. 

No deje pasar la oportunidad de ser parte de este proceso que nos involucra desde todos los sectores de la sociedad y como ciudadanos, para responder a las necesidades de las poblaciones con las que trabajamos y nos relacionamos.

Por: Lic. David Chavarría Venegas, Coordinador del Programa de Desarrollo Continuo.

Si tienes interés de participar completa el siguiente formulario:

Formulario