“Elige Bien”: Un proyecto que llena de optimismo al Colegio de Profesionales en Orientación

Como parte de las iniciativas que el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) pone a disposición de las personas costarricenses, se encuentra la campaña “Elige Bien”, una iniciativa que pretende ayudar a las personas en la toma de decisiones vocacionales y promover el ejercicio legal de la profesión de la Orientación. 

En esta oportunidad, el CPO solicitó a varias personas profesionales en Orientación que nos contaran, por medio de un vídeo, los beneficios que tienen las personas que solicitan este servicio. 

En primer lugar, la colegiada, Licda. Floribeth Amador Jara, nos cuenta sobre la importancia que tienen los servicios de Orientación durante los últimos años de colegio: 

https://www.facebook.com/ColegioDeProfesionalesEnOrientacion/videos/676588079915065 

La Fiscal suplente del CPO, Licda. Cynthia Castro García, nos habla sobre la importancia que tiene el proceso de Orientación Vocacional desde la infancia: 

https://www.facebook.com/ColegioDeProfesionalesEnOrientacion/videos/645920236109331 

Por último, el colegiado, Mag. Erick Montoya Trejos, profesional en Orientación en una de las universidades estatales del país, nos comenta que la Orientación Vocacional, puede cambiar la vida de las personas: 

https://www.facebook.com/ColegioDeProfesionalesEnOrientacion/videos/1594782157371766 

El CPO insta a todas las personas colegiadas a que compartan por medio de las redes sociales, las acciones que han venido desarrollando en esta línea, con el fin de así promover que más personas conozcan sobre la pertinencia de participar en procesos vocacionales dirigidos por personas profesionales competentes en el área.