El CPO realizó Sesión de Juramentación a nuevas personas colegiadas

El pasado sábado 29 de octubre, se realizó la Sesión de Juramentación de 14 nuevas personas colegiadas al Colegio de Profesionales en Orientación (CPO). El evento se realizó en las instalaciones del Colegio ubicadas en Barrio La California, San José.

La actividad dio inicio a las 10:00 a.m. y contó con la participación de las siguientes personas integrantes de la Junta Directiva:

  • M.Ed German González Sandoval, Presidente.
  • Lic. Martín Chaves Suárez, Secretario.
  • Licda. Karen Álvarez Alvarado Vocal 1.
  • Lic. Josie Israelski Pérez Vocal 3, quien fungió como maestro de ceremonias.

“Las personas hacen el Curso de Ética de manera virtual, para que únicamente se presenten al Acto de juramentación de manera presencial, se colegian personas de todas partes del país, y deben llegar a la sede del Colegio en San José”, explicó el Lic. Josie Israelski Pérez Vocal 3 de la Junta Directiva.

La sesión se realizó en 3 bloques de cinco y cuatro personas cada uno, esto para garantizar la seguridad individual y colectiva de las personas presentes en la actividad.

“Esta es nuestra sexta juramentación del año, lo que se busca es que las personas se colegien al CPO y se facilite su incorporación al mundo laboral y que tengan ningún atraso en su incorporación al mundo del trabajo, por eso hicimos esta nueva modalidad de juramentación durante la pandemia”, explicó Israelski.

“Invitamos a todas las personas profesionales en Orientación que se puedan integrar al CPO, ya que esto es un acto sumamente importante, que marca la diferencia en una carrera tan maravillosa, por ende, debemos estar juramentados y en regla”, mencionó Mitzy Ugalde, nueva colegiada al CPO.

Desde el CPO invitamos a todas las personas que aún están pendientes de colegiarse, que realicen este importante proceso. 

¡Les damos la más cordial bienvenida al CPO, a este nuevo grupo de nuevas personas colegiadas y les invitamos a integrarse activamente en el quehacer del Colegio!