El CPO participó del conversatorio realizado por el INA

El CPO participó en el Conversatorio organizado por el INA, llamado “Recordando nuestras raíces”, el cual tenía como objetivo reconocer los diferentes desafíos a los que se ha enfrentado la disciplina de Orientación dentro del INA.

“Para el CPO ha sido motivo de orgullo participar en la actividad organizada por el INA y reconocer lo importante que ha sido el departamento de Orientación a lo largo de la historia en esta noble institución y este fue un espacio para definir los retos que se plantean a futuro.”, explicó German González, Presidente de la Junta Directa del CPO.

En esta actividad se brindó un reconocimiento a personas pensionadas que estuvieron en el servicio de Orientación desde 1970, fue un espacio emotivo entre las nuevas generaciones y las generaciones que ya están jubiladas.

Hacemos un reconocimiento a las autoridades de Orientación en el INA por la organización de esta actividad tan productiva,  y agradecemos a todas las personas profesionales en Orientación, que se esfuerzan día a día, para ejercer la profesión de la mejor manera. Aquí pueden repasar un resumen de este Conversatorio.