El CPO celebró el Día de la Persona Profesional en Orientación

El pasado martes 27 de abril, se conmemoró el Día de la Persona Profesional en Orientación. Cada año, el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), aprovecha esta fecha para saludar y agradecer a todas las personas colegiadas, por su excelente labor.

Entre las acciones que realizó el CPO para esta fecha tan importante, fue la publicación de un video en el que personas colegiadas al CPO enviaron un saludo y una felicitación a todas las y los profesionales en Orientación en su día, incentivándoles a seguir desempeñando su labor con excelencia y dedicación.

Recordemos que el 27 de abril de cada año, se celebra el Día de la Persona Profesional en Orientación. Conmemoración que se realiza en el marco del Congreso de Orientación celebrado en abril del 2008 en Brasil, donde la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (RELAPRO), acordó establecer esta fecha para celebrar el quehacer de la persona profesional en Orientación.

Finalmente, en el marco de la celebración, se llevó a cabo la actividad llamada: Puertas Abierta, el sábado 30 de abril en las instalaciones del CPO, donde hubo música instrumental y un refrigerio para que todas las personas disfrutaran como profesionales en Orientación.

De parte del Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), queremos agradecer a todos los profesionales en Orientación que día a día realizan un excelente trabajo y dan su mejor empeño.