CPO se une a la Campaña por los Derechos Humanos #30en30 ¿En qué consiste? Le contamos

El Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) se une a la campaña #30en30 de la organización Jóvenes por los Derechos Humanos Costa Rica, en la que, durante 30 semanas, compartiremos los 30 Derechos Humanos Fundamentales por medio del Facebook oficial del Colegio. 

El propósito de esta organización es enseñar a los jóvenes los derechos humanos, específicamente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, e inspirarlos a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz.

“Desde el CPO, nos enorgullece poder formar parte de esta campaña. Nuestros derechos humanos son sumamente importantes y esperamos con esto incentivar a que más personas se sumen a esta iniciativa”, explicó M.Ed. German González Sandoval, Presidente de la Junta Directiva del CPO.

Cada semana se publicará un Derecho diferente, de tal manera que se concluya en la semana del 10 de diciembre, que es cuando se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos. 

“Queremos invitar a que más personas compartan las publicaciones que realizamos en el Facebook del CPO y generemos un impacto positivo mediante una cultura de respeto, tolerancia y paz en Costa Rica”, añadió González. 

Las personas colegiadas que quieran dar seguimiento a esta campaña, cada lunes se estará publicando de forma oficial el derecho correspondiente a esa semana. https://www.facebook.com/ColegioDeProfesionalesEnOrientacion