CPO busca a profesional en Orientación para ocupar el cargo de la dirección de la Revista Costarricense de Orientación

El Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) se encuentra en la búsqueda de una persona profesional en Orientación que ocupe el puesto de dirección de la Revista Costarricense de Orientación, cuyo propósito es fomentar el desarrollo profesional mediante la publicación de trabajos en torno a la disciplina y la profesión.

Las personas que tengan el interés de postularse para el puesto, podrán hacerlo enviando sus atestados al correo: desarrolloprofesional@cpocr.com a más tardar el jueves 8 de octubre. Para conocer los requisitos del concurso, podrán ingresar en el siguiente enlace: https://www.cpocr.org/concurso-puesto-direccion-de-revista/?fbclid=IwAR19FCwiJsf6pKYKwc3Oaoak6R5L2QKoSPgD0FrE-V5p2KwZ4d0qs0lN9Vw 

Esta revista actualmente está adscrita al programa de Desarrollo Profesional Continuo del CPO, y ya cuenta con la integración de siete personas colegiadas quienes asumieron el reto de definir aspectos de la revista como: temática, público meta, tipos de artículos que publicará la revista, entre otros. 

La Revista Costarricense de Orientación es la primera que se conceptualiza en el país, es de carácter técnico profesional, de acceso abierto, su formato y publicación es electrónica y su periodicidad es semestral.

La temática de la misma es la Orientación como disciplina en todas sus áreas y contextos de intervención a saber: Educativa, Vocacional, Familiar, Laboral, Penitenciaria, Socioafectiva, entre otras. 

El público meta de la revista está constituido por personas profesionales en Orientación en el ámbito nacional e internacional.

Las personas que deseen más información sobre este proceso, podrán remitir sus consultas al correo desarrolloprofesional@cpocr.com