Centro Cultural Costarricense Norteamericano

1. Colegiados y  familiares  de primer grado de consanguinidad se les aplicara el descuento en los siguientes programas: Semi – Intensive Adult, Saturdays Adult, Intensive Adult, Kids, Teens, TOEIC Prep Course Presencial o en Línea, TOEFL Prep Course Presencial o en en Línea y Pratice Pack. En las sedes donde éstos se ofrezcan y en los horarios oficiales. ElCCCN cuenta con las siguientes sedes: San Pedro, Sabana, Cartago, Alajuela y Heredia. Es importante recalcar que los precios varían de acuerdo al aumento de índices de precios, para lo cual se dará aviso con al menos un periodo electivo.

2. 5% DESC.  al precio regular. Estos descuentos no aplican con otros descuentos o promociones del CCCN únicamente aplica al costo del curso y cancelado en efectivo, tarjeta de crédito o cheque.

3. El descuento no aplica a material didáctico y a matricula anual.

4. El CCCN ofrecerá a los familiares directos (cónyugue, hijos, padres y hermanos) de las personas colegiadas y colaboradores de EL CLIENTE  debidamente acreditadas e identificados, el mismo descuento otorgado en el punto 3 y este aplicará en los programas de inglés del CCCN. 

5. El colaborador deberá presentar una carta emitida por EL CLIENTE afiliado en donde nos indique su nombre completo y número de cédula. En caso de ser un familiar, EL CLIENTE deberá incluir en la carta el nombre completo del colegiado o colaborador y del familiar directo con los números de cédula, eso cada vez que la persona matricule. Dicha carta debe tener como máximo 1 mes de emisión. 

6. EL CLIENTE podrá alquilar el Teatro Eugenio O’ Neill en los siguientes periodos Enero-Abril y Agosto-Setiembre recibiendo un descuento preferencial en los días:

  • Lunes y martes 40 %
  • Miércoles 30 % 
  • Jueves 20 %

7. Los familiares del asociado deberán presentar una carta membretada en donde se haga constar que su familiar directo está asociado con el CPO y desea extenderle este beneficio. Intensa se reserva el derecho de solicitar documentación adicional y consultar en la base de datos del Registro Civil que demuestre en vínculo familiar.

8. El descuento solo aplica en los cursos antes mencionados, no aplica en matrícula, libros u otros rubros.

9. El desc. No aplica con otras promociones, ofertas o precios especiales, el estudiante tiene libertad de elegir la opción que considere mejor.

Convenios