¿Cómo fue el inicio del Ciclo de Conferencias Virtuales 2020 del CPO?

A raíz de la crisis sanitaria que enfrenta el país por motivo del COVID-19, el Programa de Desarrollo Profesional Continuo del Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), ha trabajado en ofrecer charlas de actualización en diversos temas que competen a todas las personas colegiadas en este tiempo de pandemia. 

Esta situación propició el inicio del Ciclo de conferencias virtuales 2020 de este programa, donde se ha contado con la participación de varias personas profesionales en Orientación y de otras especialidades, abordando diferentes temáticas de interés. 

El ciclo inició con la charla: “Relaciones de afecto para una vida plena” impartida por el Dr. Gastón de Mézerville Zeller, quien durante 24 minutos aproximadamente, abordó el tema central con amplia profundidad brindando recomendaciones enfocados sobre la coyuntura actual por la pandemia. 

“Don Gastón se mostró muy complacido. Él durante muchos años ha sido referente en la formación de gran cantidad de profesionales en Orientación, no solo como docente sino como un autor influyente, por lo que para él fue importante brindar este apoyo al Programa y a las personas que han observado el vídeo que ya suma 669 visualizaciones”, comentó el Lic. David Chavarría Venegas, coordinador del Programa de Desarrollo Profesional Continuo del CPO.

Finalizado el mes de mayo, el programa realizó un total de 9 charlas de manera exitosa, no obstante, esta charla abrió el camino para seguir desarrollando los cursos y talleres bajo esta modalidad que ha permitido llegar a los diferentes rincones del país de una forma fácil y rápida.

“Esta charla fue un primer paso para ofrecer opciones de actualización tipo charla por medio de entornos virtuales, con el fin de acompañar a las personas colegiadas en esta época de cambios y de construcción de la nueva realidad”, añadió Chavarría. 

Las personas colegiadas que deseen volver a disfrutar de esta charla, entre muchas otras que ya se han impartido, podrán ingresar haciendo clic en los enlaces que vienen a continuación:

(https://www.youtube.com/watch?v=Y64R20Wwops)

Les recordamos que puede subscribirse a nuestro canal de Youtube en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/channel/UCR_eTgWy9Bfsd437fTHkwww?view_as=subscriber