Colegio de Profesionales en Orientación cuenta con nuevas instalaciones

Luego de varios años de arduo trabajo y esfuerzo colectivo de todas las personas colegiadas, el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) finalmente cuenta con sus propias instalaciones. 

La edificación está ubicada 50m al sur de La Bomba la Primavera en Barrio La California, está situada al fondo del parqueo, cuenta con dos plantas y con un área total de 190 metros cuadrados.

“Definitivamente nos llena de muchísimo orgullo poder anunciar a todas las personas colegiadas que finalmente tenemos nuestro propio edificio. Desafortunadamente toda esta situación por la que estamos pasando nos hace retrasar un poco la operatividad que quisiéramos darle, sin embargo, eso no opaca la felicidad y el orgullo que tenemos en este momento al ver el reflejo de tantos años de trabajo y esfuerzo”, explicó M.Ed. German González Sandoval, presidente de la Junta Directiva del CPO. 

La construcción posee una infraestructura de alta calidad y que cumple con todas las normas requeridas para el bienestar de nuestros colaboradores, así como el de todas las personas colegiadas que nos visiten. 

Contará con oficinas y dos salas, una de las cuales funcionará también como aula con capacidad para 25 personas para actividades del Programa Desarrollo Profesional Continuo. Es un edificio accesible, posee una rampa de ingreso, ascensor, baños para personas con discapacidad, tanto en la primera como en la segunda planta, plan de emergencias, sistema de detección de incendios y estará monitoreado constantemente por cámaras y alarmas.

“Esto es una meta cumplida. No cabe duda que gracias a este enorme esfuerzo, la profesión de la Orientación alcanzará un protagonismo aún mayor y motivará a cada una de las personas colegiadas a seguir desempeñando su rol con excelencia, ensalzando a nuestra profesión día con día”, añadió González.

Las nuevas instalaciones operan con normalidad desde el pasado 5 de mayo y respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, atendiendo de forma presencial los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

La infraestructura dispone de parqueo para las personas colegiadas sin costo adicional, puede ubicar la dirección en Waze en el siguiente link: https://bit.ly/3fijprX

Le recordamos que puede hacernos llegar sus consultas y solicitudes por medio de las plataformas que tenemos a su disposición:
 
– WhatsApp https://wa.link/sb7f6c
– Correo: colegiodeorientacion@cpocr.com
– Número de teléfono: 2221 4414