12 años al servicio de la Orientación en Costa Rica

En el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), estamos celebrando el aniversario de la primera Asamblea del CPO. Ya son doce años de velar por el desarrollo de la disciplina y el ejercicio profesional y ético de la Orientación en Costa Rica.

Conmemoramos que hace doce años se nombró la primera Junta Directiva del Colegio y queremos reconocer  el esfuerzo y la entrega de las personas profesionales en Orientación, quienes cada año, han hecho posible la conformación del CPO hasta nuestros días.

Desde el CPO, queremos agradecer a todas las personas que en estos doce años han colaborado en los diferentes espacios de nuestro Colegio: Junta Directiva, Fiscalía, Tribunales, comités, comisiones  que han trabajado arduamente para construir un colegio al servicio de la Orientación en nuestro país.

Y gracias a todas las personas  profesionales en Orientación, que día a día brindan su mayor esfuerzo para aportar a la sociedad costarricense en el desarrollo integral de las personas con que trabajan en los diferentes ámbitos laborales.

Les presentamos un video sumamente especial para que, entre todas y todos, celebremos los doce años del inicio de funciones del CPO al servicio de la Orientación en Costa Rica. Encuéntrelo en el siguiente enlace: 

Reel – ¡Mes de Aniversario del CPO!