11 años al servicio de la Orientación en Costa Rica

Tras un mes de celebraciones por el aniversario, en el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO), queremos presentarles un video sumamente especial para que entre todas y todos disfrutáramos y recapitulamos cómo se gestó la idea de un colegio profesional, también cómo se tramitó la iniciativa a lo interno de la Asamblea Legislativa y por qué es importante la existencia del CPO.

Desde la Junta Directiva del Colegio reconocemos el esfuerzo y la valía de las personas profesionales en Orientación, quienes cada año, hacen posible la conformación del CPO hasta nuestros días.

Gracias a las personas que participaron del video del aniversario del CPO el año anterior:

M.Ed Siany Villalobos Arguello, profesional en Orientación y promotora de la aprobación de la Ley 8863 de la Creación del Colegio de Profesionales en Orientación en la Asamblea Legislativa.
M.Sc Ana Patricia Ruh Mesén, primera presidenta del CPO y actual secretaria administrativa del Colegio.
Dr. Gerardo Steele Zúñiga profesional en Orientación.
M.Ed German González Sandoval, actual presidente de la Junta Directiva del CPO.
M.Ed Carmen Frías Quesada, ex-presidenta del Colegio y actual tesorera de la Junta Directiva.
Licda. Susana Aguilar Alfaro, profesional en Orientación y ex miembro de la Junta Directiva
Licda. Jeannete Bustos Muñoz profesional en Orientación.

Con el siguiente video del año pasado, compartimos con las personas colegiadas, un recorrido sobre nuestra historia, y así, celebrar entre todas y todos, nuestros 11 años al servicio de la Orientación en Costa Rica : https://fb.watch/9CbTztC1Nh/