Mensaje del Tribunal Electoral

fotografía del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral del Colegio de Profesionales en Orientación, les da la bienvenida al proceso electoral del  período 2025-2027.

Este Tribunal hace un especial  llamado a todas las personas colegiadas para que se integren a este importante proceso, no sólo votando sino que  valoren la posibilidad de formar parte activa de la Junta Directiva, la Fiscalía o de los Tribunales. Esto representa una valiosa oportunidad de liderazgo y servicio para el crecimiento de la profesión y del Colegio.

Quienes se  integran a estos espacios tienen la posibilidad de incidir directamente en las decisiones estratégicas del Colegio, impulsar proyectos de impacto para la población colegiada, fortalecer la visibilidad de la Orientación en el país y enriquecer su desarrollo profesional mediante el trabajo colaborativo, la representación institucional y el contacto directo con diversos sectores.

Les invitamos a participar del proceso electoral que culminará en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el sábado 30 de agosto de 2025.

Se recuerda que sólo pueden participar las personas colegiadas activas y que se encuentren al día en sus obligaciones económicas con el Colegio.