Intensa Cursos de Idiomas

Logo Intensa

1. 12% DESC. Sobre el precio base, a los asociados aplicable a los programas de Cursos intensivos (excepto el horario de la tarde), Cursos semi-Intensivos (excepto horarios especiales, miércoles, viernes y sábado).

2. Familiares directos de los asociados (padre, madre, cónyuge, hijos, hermanos, tendrán un 10 % desc. en los programas de Cursos intensivos (excepto el horario de la tarde), Cursos semi-Intensivos (excepto horarios especiales, miércoles, viernes y sábado), intensa kids, intensa teens y 60 plus.

3. El precio de los libros no es sujeto de desc.

4. El estudiante deberá tomar la prueba de ubicación y aceptar la carta de entendimiento vigente.

5. El beneficiado pierde el desc. Si se retira del curso por más de un mes cada año. Para reingresar deberá cancelar el monto de la matrícula vigente para recuperar el desc. Debe estar activo al menos 3 meses seguidos.

6. casa asociado deberá presentar el carné o carta membretada, junto a su cédula. Intensa se reserva el derecho de solicitar documentación adicional y verificar con la empresa el status de beneficiarios para efectos de control.

7. Los familiares del asociado deberán presentar una carta membretada en donde se haga constar que su familiar directo está asociado con el CPO y desea extenderle este beneficio. Intensa se reserva el derecho de solicitar documentación adicional y consultar en la base de datos del Registro Civil que demuestre en vínculo familiar.

8. El descuento solo aplica en los cursos antes mencionados, no aplica en matrícula, libros u otros rubros.

9. El desc. No aplica con otras promociones, ofertas o precios especiales, el estudiante tiene libertad de elegir la opción que considere mejor.

Para dudas o consultas:
800- Intensa (468-3672)
www.intensa.com

 

Convenios